Ads 468x60px

DIETA DUKAN 2ª FASE: CRUCERO


La fase crucero te llevará hasta tu peso ideal.

Se compone de dos dietas alternadas: proteína pura un día, y proteína pura, más verduras, el siguiente.(y asi hasta todos los días hasta llegar a tu peso ideal)

Puedes perder hasta 10 kilos en dos meses. También puedes comer los alimentos autorizados en cantidades ilimitadas a cualquier hora del día. Cada día, igual que en la FASE ATAQUE, debes comer salvado de avena (ahora 2 cuharadas por día) y dar un paseo de 30 minutos.

ALIMENTOS:

Cualquier alimento fase de ataque (la fase de proteínas puras).

Las verduras permitidas: Todos los vegetales de hojas verdes como el brócoli y las coles, hojas de ensalada, tomates, pepinos, rábanos, espinacas, espárragos, puerros, judías verdes, repollo, coliflor, champiñones, apio, hinojo, berenjenas, calabacines, pimientos.

Con moderación: zanahorias y remolachas (pero no en cada comida).

Prohibidas: cualquier cosa con almidón, como papas, maíz, guisantes, habas y lentejas.

CONSEJOS DUKAN: Evita servirte vegetales con cualquier aderezo o salsa que contenga más de una cucharadita de aceite. Para una mezcla de mostaza Dukan puedes usar 5 cucharadas de vinagre balsámico y 1 cucharadita de aceite vegetal, además de un poco de sal y pimienta negra. Añade un diente de ajo y hojas de albahaca para darle más sabor. También puedes probar un aderezo de yogur sin grasa con 1 cucharada de mostaza, además de un chorrito de vinagre, sal, pimienta y hierbas.

5 comentarios:

Unknown dijo...

hola.me gustaria queme pudierais ayudar,he echo cinco dias de proteinas puras y no he perdido ni un gramo me gustaria saber que hago mal,gracias.

Unknown dijo...

hola Laura, yo seguí esta dieta hace unos años y en la primera semana con la fase ataque bajé 6 kilos de los 20 kl. que me sobraban, te digo que hasta el dietista me felicitó, porque además había bajado kilos de grasa, es fundamental los dos litros de agua diaria, tomábamos aparte de el salvado de avena, un laxante y un protector de higado que comprabamos en el herbolario, según decía era obligatorio durante toda la dieta. Y aparte decirte que me pegué esa semana caminando una hora diaria. Un saludo

Unknown dijo...

Yo he perdido como 5 kilos en la fase de ataque wiii tengo miedo a recuperar los aparte soy muy débil quedó comerme todooo

Unknown dijo...

yo he realizado 6 dias de la dieta y he bajado 3kgrs anoche me dio un ataque de ansiedad y me comi dos porciones de Brocnis como debocontinuar,hago mas dias deataque? o comienzo fase crucero?

Unknown dijo...

Hola.. quiero consultar si se puede ingerir alcohol durante la dieta. FERNET, CERVEZA, VINO ??- y si es contraproducente fumar durante el proceso? Gracias

Publicar un comentario

 
Blogger Templates