Ads 468x60px

DIETA DUKAN 4ª FASE: ESTABILIZACIÓN


Al llegar a la fase de estabilización, puedes volver a un estilo de vida normal con la libertad de comer lo que quieras, solo teniendo la precaución de seguir estas cuatro simples reglas:



1ª. Comprométete a un día de ataque de proteína pura a la semana como una norma de estilo de vida permanente. Esto está diseñado para deshacer los daños de tu dieta normal y mantener tu peso estable. (A mediados de semana seria lo idóneo)

2ª. Usar los alimentos de consolidación como tu "plataforma de control", donde puedes volver  si  empiezas a recuperar peso.

3ª. Haz ejercicio, usa las escaleras en lugar de los ascensores o escaleras mecánicas, y camina durante 20 minutos al día.(mínimo)

4ª. Tomar 3 cucharadas de salvado de avena al día de por vida.

ALIMENTOS: Puedes disfrutar de todas las fases de la Dieta Dukan, y comer culaquier alimento que desees. Creo que al llegar a esta etapa de la dieta, ya te habrás acostumbrado a comer sano y no volverás a cometer los "errores alimenticios" del pasado y
 habrás adquirido buenos hábitos y, como dice el Dr. Dukan "Habrás aprendido a disfrutar de la comida como un placer saludable sin atracones ni descontroles".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates